Beneficiarios de Beca ASISTIR, canjean sus asistencias por alimentos en Banasupros autorizados - Programa Presidencial de Becas Honduras 2020

Beneficiarios de Beca ASISTIR, canjean sus asistencias por alimentos en Banasupros autorizados

Tegucigalpa- El pasado lunes 3 de septiembre los primeros beneficiarios de Beca ASISTIR, acompañados por sus padres hicieron uso por primera vez de su carné, canjeando las asistencias a clases por productos de la canasta básica en los Banasupros autorizados. 

Los padres de familia se mostraron satisfechos y con estas palabras lo expresó doña Ruth Ríos, madre de familia: “Becas ASISTIR ayuda a mi hijo y lo motiva mucho porque con sus asistencias nos ayuda en la economía del hogar”.

Este beneficio se otorgó gracias a un esfuerzo del Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, en conjunto con la Secretaría de Educación a través del Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20”.

En ese sentido el delegado Presidencial del Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20” Erasmo portillo manifestó: “Cumpliendo con el mandato del Presidente Hernández, haremos una verdadera revolución educativa en Honduras, apoyando a nuestros jóvenes y a sus familias para que asistan a clases ya que el único trabajo de los jóvenes debe ser estudiar y demostrar que cuando se quiere, se puede” 

Próximante otros centros educativos del país serán beneficiados con beca ASISTIR como:   Las escuelas John F. Kennedy y Tiburcio Carias Andino en el municipio de Jesús de Otoro, Intibucá, además el Centro Gubernamental Técnico Héctor V. Medina, Centro de educación media Santa Lucía.  

OTRAS NOTICIAS