Compromiso Social - Programa Presidencial de Becas Honduras 2020

COMPROMISO SOCIAL JUVENIL 20/20

INICIO / COMPROMISO SOCIAL

COMPROMISO SOCIAL JUVENIL 20/20

El Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20”, más que brindar un beneficio económico, está comprometido a ser el facilitador para que cada becario sirva al país de manera tangible.

Por esta razón, todos los becarios que trabajan semana a semana, en las distintas actividades que ellos mismos han propuesto, convierten a nuestro Programa en un movimiento social sin precedentes, no sólo en la historia de Honduras, sino también de la región.

Las actividades que realizamos van encaminadas a impactar nuestro entorno, medio ambiente,  sobre todo a aquellos que más lo necesitan. Dejando esto, una huella indeleble que los hacen crecer en virtudes como: la solidaridad, generosidad, compromiso y entrega al país.

IMPACTO

Contamos con 12,500 becarios a nivel nacional, cada uno de ellos con una mística distinta: realizar actividades que impactan directamente en nuestras comunidades, esto representa un compromiso verdadero con el país.

Los becarios 20/20 estan comprometidos a cumplir con 20 horas de trabajo social al mes. Estas actividades se desarrollan de acuerdo a un calendario previamente formulado entre los mismo becarios y aprobado por las autoridades del Programa.

Además de contribuir con el desarrollo personal, profesional y humano de nuestros jóvenes, se les motiva permanentemente a desempeñarse como ciudadanos responsables y productivos para Honduras.

ACTIVIDADES DEL MES DE SEPTIEMBRE