Becarios 20/20 - Programa Presidencial de Becas Honduras 2020

PROYECTOS DE BECARIOS 20/20

INICIO / BECARIOS 20/20

¡QUÉ PINTA TEGUS!

¡Qué Pinta Tegus! fue un proyecto que nació como una iniciativa de un grupo de becarios del Programa, cuyo objetivo era generar tráfico a lugares de Honduras que han sido olvidados por los mismos hondureños.

El proyecto dio inicio con el Parque España en Tegucigalpa, donde hubo música folklórica, feria gastronómica y diferentes actividades ofreciendo a los capitalinos una excusa para regresar a nuestros bellos parques. Posteriormente se llevó a cabo en otro parque emblemático de la capital "El Parque La Leona" donde los vecinos del lugar disfrutaron de un día cargado de actividades y música.

Utilizamos para este tipo de proyectos el sello ¡Explorá tu país, un proyecto de becarios 2020! y el hashtag #Quepintategus en las redes sociales, con el fin de recordarles a los jóvenes "lo pinta" que es nuestra ciudad.

LA JOYA DE LOS LAGOS

Nuestros jóvenes embajadores 20/20, se adentraron en el nuevo distrito turístico  La Joya de los Lagos, donde realizaron una expedición por sus verdes senderos y descubrieron las diversas especies de aves que existen en esa región.

El Aviturismo no solo es un deporte natural, sino también una enorme fuente de trabajo y de inversión extranjera.

GALERÍA DE IMÁGENES

Momentos "Que Pinta Tegus"